La empresa china PXI Automotive elige Cataluña para abrir su primera planta en Europa (con el apoyo de Acció)

(Por Alejandro Carrilero Algaba)  Según señala David Prats, director general del grupo en España, que Cataluña tenga un clúster de la automoción destacado “ha sido sin duda relevante para la decisión de la empresa de establecerse en Cataluña”. El proyecto se desarrollará a través de la compra de una empresa del sector, y no sólo se asegura la continuidad de la plantilla, sino que esperan duplicarla en unos años y multiplicar por tres la facturación.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)