Germán Lobo Plaza es el nuevo jefe de Ventas Tradicionales en AGN Nissan Tucumán

Con más de 15 años de experiencia en ventas y gestión, Germán Lobo Plaza asume el desafío de potenciar el crecimiento de la marca Nissan en Tucumán.

AGN Nissan, concesionario oficial de Nissan en Tucumán, anuncia que, a partir del corriente  mes, se incorpora German Lobo Plaza, como jefe de Ventas Tradicionales en la empresa. En su nueva posición, tendrá el desafío de contribuir fuertemente con el desarrollo de la marca Nissan en la provincia de Tucumán. 

German Lobo Plaza tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos de alta performance, orientados a la venta y post venta, tanto en Tucumán como a nivel regional. Su amplia experiencia incluye cargos de responsable Comercial y de Servicios al Cliente para las oficinas comerciales de Telefónica – Movistar pertenecientes a las provincias de Tucumán y Salta. También trabajó en la industria del software como COO, en diferentes empresas pertenecientes al Clúster Tecnológico de Tucumán.

“Unirme a AGN Nissan es para mí un honor y un desafío realmente apasionante. Mi compromiso para con la marca será siempre superar las metas comerciales, y de satisfacción definidas desde la alta dirección de la compañía, para lo cual tengo expectativas de conformar un equipo de trabajo potente, donde prime un ambiente colaborativo y de excelencia en la gestión. No tengo dudas de que alcanzaremos grandes hitos junto con mi equipo de trabajo”, expresó Lobo Plaza.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.