Germán Lobo Plaza es el nuevo jefe de Ventas Tradicionales en AGN Nissan Tucumán

Con más de 15 años de experiencia en ventas y gestión, Germán Lobo Plaza asume el desafío de potenciar el crecimiento de la marca Nissan en Tucumán.

AGN Nissan, concesionario oficial de Nissan en Tucumán, anuncia que, a partir del corriente  mes, se incorpora German Lobo Plaza, como jefe de Ventas Tradicionales en la empresa. En su nueva posición, tendrá el desafío de contribuir fuertemente con el desarrollo de la marca Nissan en la provincia de Tucumán. 

German Lobo Plaza tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos de alta performance, orientados a la venta y post venta, tanto en Tucumán como a nivel regional. Su amplia experiencia incluye cargos de responsable Comercial y de Servicios al Cliente para las oficinas comerciales de Telefónica – Movistar pertenecientes a las provincias de Tucumán y Salta. También trabajó en la industria del software como COO, en diferentes empresas pertenecientes al Clúster Tecnológico de Tucumán.

“Unirme a AGN Nissan es para mí un honor y un desafío realmente apasionante. Mi compromiso para con la marca será siempre superar las metas comerciales, y de satisfacción definidas desde la alta dirección de la compañía, para lo cual tengo expectativas de conformar un equipo de trabajo potente, donde prime un ambiente colaborativo y de excelencia en la gestión. No tengo dudas de que alcanzaremos grandes hitos junto con mi equipo de trabajo”, expresó Lobo Plaza.

Griftin recibe distinción como Proyecto Tech en Startup Olé Miami 2025 por su innovador software “Inmersial”

La empresa tucumana Griftin sigue demostrando su liderazgo en el ámbito de la innovación tecnológica con su revolucionario software INMERSIAL, que ha sido distinguido como Proyecto Tech en el prestigioso evento Startup Olé Miami 2025. Este reconocimiento refleja el compromiso de Griftin con el desarrollo de soluciones inmersivas que transforman industrias clave como el real estate, el turismo y el retail.

Cuenta regresiva para la Expo Apronor 2025: lanzan alícuota cero para incentivar las ventas (y atraer más inversiones al agro)

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó un decreto que establece una alícuota cero en los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos para las operaciones comerciales realizadas durante la 8va Expo Apronor 2025 y los siete días posteriores. Esta medida busca incentivar las transacciones dentro del evento, que se perfila como una de las ediciones más prometedoras. Para conocer más sobre su impacto y las expectativas del sector, IN Tucumán dialogó con el presidente de Apronor, Hugo Meloni.

Empresas y golf: una alianza clave en el Torneo Apertura 2025

El golf y el sector empresarial se dieron cita en el Torneo Apertura 2025 del Jockey Club Tucumán, donde marcas líderes apoyaron el inicio de la temporada competitiva. AGN Motors fue protagonista con su test drives de JAC, además de ofrecer un JAC S4 0 km para quien lograra un Hoyo en Uno, desafío que quedó vacante.