Banco Macro lanza app para evitar colas

Banco Macro lanzó Whyline, una aplicación que estima el tiempo de espera para cada trámite que el cliente tiene que realizar en una sucursal. Cómo funciona.

El cliente de Banco Macro solo tiene que ingresar a la App y elegir la sucursal más cercana a su ubicación. Desde su teléfono él puede conectarse con la sucursal, decidir el trámite que quiere realizar y conocer el tiempo estimado de atención.

Mientras el cliente continúa con sus tareas Whyline le notifica el estado del turno y calcula el tiempo que falta para su atención.

Además brinda a través de un gráfico estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede de Banco Macro.

La App está conectada on-line con el sistema que administra las filas de los trámites que se realizan en cada sucursal de Banco Macro.

Podés descargar Whyline en Android y Apple Store.

Facundo Escobar representará a Tucumán en un foro internacional

El joven científico taficeño trabaja en el desarrollo de una bebida frutal con probióticos y Omega 3, elaborada a partir de mora, arándanos y granada. Esta innovación busca fortalecer el sistema inmune, cuidar la salud cardiovascular y mejorar la función cerebral, convirtiéndose en un alimento funcional con potencial de proyección al mercado.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Porter Brew House apuesta por una experiencia inmersiva para celebrar Halloween (y revive la historia del antiguo bowling en Tucumán)

Porter Brew House celebra sus ocho años con una propuesta inmersiva de Halloween junto a Los Tucu Teatro en su local de Barrio Norte. La iniciativa, que combina nostalgia, entretenimiento e innovación, se presenta en una fecha clave para el sector gastronómico tucumano y refuerza la tendencia de los bares locales a apostar por el marketing experiencial.