Con un enfoque en ofrecer productos de alta calidad para diversos sectores de la industria, Fischer Store Tucumán apuesta por fortalecer sus lazos comerciales y convertirse en un proveedor clave de soluciones innovadoras para la construcción.
La inauguración oficial se llevó a cabo hoy jueves 29 de agosto a las 11:30 hs, en Av. Belgrano 1755, San Miguel de Tucumán.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes Eric Castanier, Managing director Americas de Fischer Argentina S.A; Gustavo Lucarella, gerente Comercial y Diego Cerviño, responsable de Canal Franquicias de la marca.
Luego de la conferencia de prensa donde se presentaron a las autoridades de la marca se ofreció un recorrido por las nuevas instalaciones, seguido de un brunch para los asistentes.
Fisher y su modelo de franquicias
Aunque sus productos están presentes en todo el mundo y opera directamente en 38 países, Fischer inició solo en Argentina un modelo de franquicias que complementa sus otros canales de venta. Es por eso que, dentro de su nuevo plan comercial de franquicias “Store”, busca fortalecer y consolidarse como nuevo proveedor de soluciones para la construcción. Sumando productos de alta calidad, destinados a todo tipo de industria.
En el local, ubicado en una de las principales avenidas de San Miguel de Tucumán, podrá encontrarse no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más.
En este plan de expansión por Argentina, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa o compañía.
De este modo, Fischer Store Tucumán busca posicionarse como un nuevo referente para la industria de la construcción en la provincia, ofreciendo productos de excelencia y soluciones que responden a las necesidades del mercado actual.