La petrolera Refinor lanza “Tarjeta Encuentro”, un sistema único e innovador

La empresa puso en marcha un plan de fidelización de clientes destacado en la región. A los beneficios acumulados por cada carga, los clientes lo pueden cambiar por dinero en efectivo y todo autogestionable a través de una App móvil.

Image description

La renovación de Refinor no se detiene y ahora llega con una nueva propuesta de valor, que sigue construyendo una marca más fresca y dinámica, ofreciendo un diferencial a medida de las necesidades de sus clientes.

Se trata de Tarjeta Encuentro, el programa de beneficios de Refinor que tiene como propósito otorgar a los clientes que realicen consumos de combustibles líquidos en cualquiera de sus Centros de Servicios adheridos, acumular en su cuenta el 5% del monto pagado, el que podrá ser canjeado por combustibles o pesos en efectivo inmediatamente.

Además, el programa de fidelidad trae como novedad la nueva APP móvil. “Buscamos desarrollar un programa autogestionable y cercano para el cliente. En este sentido trabajamos en la creación de una APP que le permita hacer el seguimiento permanente de sus consumos, conocer sus pesos disponibles en tiempo real y estar informado de las promociones exclusivas que Refinor tiene para Tarjeta Encuentro”, explicó Claudio García, gerente comercial de la firma.

El programa se destaca por la simpleza para formar parte del mismo, ya que con sólo acercarse a un Centro de Servicios Refinor adherido, cualquier cliente podrá solicitar su tarjeta y empezar a acumular pesos inmediatamente.

Tarjeta Encuentro se suma al lanzamiento de la nueva línea de combustibles Max, enfocados en un mayor rendimiento y sustentabilidad y a la renovación de la imagen integral en todos sus Centros de Servicios, hecho que ocurrió en noviembre del año pasado, cuando inauguró el primer CCSS en Tucumán con la nueva imagen, y se está replicando en el resto de sus bocas de expendio de la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: