Nota Principal

Mié 18/10/2017

Crecieron un 30% más las exportaciones de arándanos respecto a 2016

El aumento de los envíos a Asia es muy interesante, pues el mercado chino, el cliente más importante de ese continente, ni siquiera está abierto a las exportaciones de arándanos desde Argentina.

  • El aumento de los envíos a Asia es muy interesante, pues el mercado chino, el cliente más importante de ese continente, ni siquiera está abierto a las exportaciones de arándanos desde Argentina.

Vie 13/10/2017

Por debajo de las expectativas: llega el final de la zafra con menos materia prima por el efecto de las heladas

Jorge Scandaliaris, jefe de la sección Caña de Azúcar de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc), dio un panorama poco alentador para el final de la molienda tucumana, la reducción de la materia prima, provocada por las heladas hizo que se produzca muy por debajo de las expectativas.

  • Jorge Scandaliaris, jefe de la sección Caña de Azúcar de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc), dio un panorama poco alentador para el final de la molienda tucumana, la reducción de la materia prima, provocada por las heladas hizo que se produzca muy por debajo de las expectativas.

Mar 03/10/2017

San Miguel no deja de sorprender: ya exporta a los cinco continentes

San Miguel tiene casi 63 años y es mundialmente conocida por nuestros limones por ser la número uno. Además desde hace un tiempo hemos ido creciendo mucho en lo que llamamos ‘cítricos dulces’, que son la mandarina, naranja, pomelo y más”, explicó Federico Bottcher Sorondo, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de San Miguel.

  • San Miguel tiene casi 63 años y es mundialmente conocida por nuestros limones por ser la número uno. Además desde hace un tiempo hemos ido creciendo mucho en lo que llamamos ‘cítricos dulces’, que son la mandarina, naranja, pomelo y más”, explicó Federico Bottcher Sorondo, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de San Miguel.