Y Además...

Vie 14/06/2019

La Universidad San Pablo-T promueve a alumnos secundarios a innovar proyectos contra el hambre en el mundo

Hasta el 21 de junio los estudiantes de instituciones públicas y privadas pueden inscribirse para presentar un proyecto que deberá ser defendido en una exposición. El proyecto ganador se hará acreedor de una importante suma de dinero para su creador y para la institución a la que asiste.

  • Hasta el 21 de junio los estudiantes de instituciones públicas y privadas pueden inscribirse para presentar un proyecto que deberá ser defendido en una exposición. El proyecto ganador se hará acreedor de una importante suma de dinero para su creador y para la institución a la que asiste.

Mié 05/06/2019

Nueve de cada diez personas compra por internet y el ecommerce está transformando la industria tucumana

Al respecto, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará adelante un destacado evento en la provincia para acercar las últimas tendencias sobre esta nueva modalidad de compra que avanza a pasos agigantados.

  • Al respecto, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará adelante un destacado evento en la provincia para acercar las últimas tendencias sobre esta nueva modalidad de compra que avanza a pasos agigantados.

Lun 03/06/2019

Atención alumnos de secundario de Tucumán: Samsung lanzó por sexta vez Soluciones para el Futuro

Se trata de un programa que fomenta la innovación en los jóvenes, brindando soluciones a problemas que enfrentan en sus comunidades. El certamen creado por Samsung es dirigido a los alumnos de escuelas secundarias públicas de Argentina, Paraguay y educación media pública de Uruguay.

  • Se trata de un programa que fomenta la innovación en los jóvenes, brindando soluciones a problemas que enfrentan en sus comunidades. El certamen creado por Samsung es dirigido a los alumnos de escuelas secundarias públicas de Argentina, Paraguay y educación media pública de Uruguay.

Vie 31/05/2019

DHL, Mercado Libre y Cisco en el podio de las mejores empresas para trabajar según Great Place to Work

La consultora dio a conocer el pasado 22 de mayo el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, edición 2019”, elaborado en base a la opinión de más de 2 millones de empleados en más de 1400 empresas, presentes en 22 países de la región. Por primera vez en la historia, 20 empresas argentinas están entre las 100 mejores de Latinoamérica, de acuerdo al ranking.

  • La consultora dio a conocer el pasado 22 de mayo el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, edición 2019”, elaborado en base a la opinión de más de 2 millones de empleados en más de 1400 empresas, presentes en 22 países de la región. Por primera vez en la historia, 20 empresas argentinas están entre las 100 mejores de Latinoamérica, de acuerdo al ranking.