McDonald’s abre su primer centro de postres en plena city tucumana

Es el primero de este tipo que inaugura la cadena en la provincia y estará ubicado en calle San Martín al 600 de la capital provincial.

Image description

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quién opera la marca en Argentina, inaugura este lunes o martes su primer centro de postres en la provincia de Tucumán, ubicado en calle San Martín al 600.

La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo.

En este local, los tucumanos podrán disfrutar de la totalidad de los postres que ofrece la marca, incluyendo el último lanzamiento, el McFlurry Milka Choco-Swing, un exquisito chocolate Milka con chocolate con leche y un centro de crocante galleta, acompañado de helado de vainilla y una tibia salsa de chocolate. Esta exquisita novedad seguirá acompañada por las variedades de McFlurry Oreo y KitKat, y por el resto de los postres que ofrece McDonald’s: cono de vainilla, dulce de leche o combinado, sundae de frutilla, chocolate o dulce de leche y McColoso Oreo o Kit-Kat.

Uno de los grandes secretos que hacen de los helados de McDonald’s irresistibles es que son hechos a base de leche (74%), crema y azúcar, una combinación simple y deliciosa. Son elaborados en Argentina, por una empresa ubicada en la ciudad de La Plata. A su vez de una manera muy curiosa, para hacer los conos se utiliza una “Regla de 3”: se preparan dando 3 vueltas de helado, pesa 3 onzas (85 gramos) y mide 3 pulgadas (7,6 cm).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: