¿Qué pasará con Grido en Tucumán?

Hace un par de semanas las franquicias de origen cordobés comenzaron a cambiar su denominación en Tucumán y generó la incógnita entre sus clientes. ¿Se va de la provincia?

Image description

Hace ya un par de semanas, las franquicias de heladerías Grido comenzaron a cambiar su denominación en Tucumán. No pasó desapercibido para los clientes pasar por cualquiera de los locales y ver que repentinamente dejaron de ser de la tradicional franquicia cordobesa y comenzaron a cambiar su fachada por la de la nueva firma adquisidora.

Sin embargo, la incógnita que se levantó entre los tucumanos no se trata más que de un simple cambio de firma optados por dichos locales. Justamente, la semana pasada, el Director Comercial y Socio de Helacor SA, Sebastián Santiago, visitó nuestra provincia para relanzar la marca Grido en vísperas de una nueva temporada alta de la heladería.

El directivo aseguró que están trabajando “en busca que en cada heladería los clientes puedan vivir experiencias felices con calidez y armonía de los elementos que las componen, pensados cuidadosamente para transmitir los valores de marca, con nuevas estructuras e iluminación, climatización, tecnología para facilitar el trabajo de los colaboradores y la visibilidad de las promociones, capacitaciones, juegos para niños, entre otras cosas”.  

Aseguró también que Tucumán está ubicada como la provincia referente de toda zona Norte debido a la centralización de diferentes operaciones para la región. Además, confirmó que Grido es líder en el mercado de los helados en Tucumán.

Grido llega a la provincia de Tucumán en el año 2004. Hoy está en San Miguel de Tucumán con 25 franquicias y en el interior con 18. En este proceso de transformación y para la nueva temporada, se prevé abrir 13 nuevas franquicias, 8 en los próximos 60 días.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.