¿Te gusta beber bien y dormir cómodo? Te presentamos el primer enohotel de Tucumán

El estilo de las habitaciones con características romano argentinas, la cocina y la acogida de la finca tienen como finalidad unir la tradición del Noroeste argentino con la italiana.

Image description

El primer enohotel de Tucumán, perteneciente a la bodega Albarossa, se inauguró este lunes en una estancia rural en Colalao del Valle. El espacio cuenta con nueve habitaciones, capacidad total para 20 personas y se abastece a través de energía solar.

El empresario italiano Giacomo Spaini y su esposa, Beatriz Arweiler, propietarios del hotel, llegaron a la región y fue amor a primera vista. Al principio invirtieron en viñedos, después construyeron la ruta, todas las infraestructuras y, por último, levantaron la gran casa.

Hoy sobre la mítica Ruta 40, en Fuerte Quemado, presentan su propia hostería boutique donde apuestan a una experiencia que implica una comunión más profunda con el origen del vino. La zona cuenta con 120 hectáreas con viñedos donde se producen cepas de Torrontés y Malbec.

El estilo de las habitaciones con características romano argentinas, la cocina y la acogida de la finca tienen como finalidad unir la tradición del Noroeste argentino con la italiana. "Producimos vino y exportamos a Estados Unidos y a Europa. Siento una responsabilidad por el valle, creo en la gente que trabaja acá, en la cultura y en la historia”, afirmó Spaini. "Pienso que los emprendimiento que tienen respeto por la naturaleza y por la cultura del lugar van a tener un éxito excepcional”, cerró.

El hotel cuenta además con pileta climatizada, WiFi, restaurante, pileta al aire libre de temporada y alojamiento que acepta mascotas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: