Chocorísimo y Subway llegan a Tucumán y te contamos cómo conseguir trabajo ahí

Las empresas se asociaron y comenzaron un plan de expansión. Tucumán está entre las ciudades que las empresas tienen en agenda.

Image description

Si hay una receta que te derrite el paladar es un sándwich de fetas de pavo, jamón, tocino crujiente con queso derretido y un helado de chocolate gourmet como postre. Todo eso va a ser posible, en un mismo local y en Tucumán dentro de muy poco, según anticipó el Director Ejecutivo de Chocorísimo, Esteban Wolf.

La cadena de heladerías se asoció a Subway en diciembre del 2016 y desde entonces comenzó una expansión que continuará durante este año y que por primera vez llevará a esta sociedad al interior del país, donde la franquicia de sandwicherías ya empezó a pisar fuerte.

Como resultado de esta alianza, durante 2017 abrió 12 locales conjuntos, de los cuales tres están ubicados en Capital Federal, ocho en el Gran Buenos Aires y 1 en Río Grande, Tierra del Fuego, en lo que fue un testeo del mercado del interior del país.

Los primeros cuatro nuevos locales estarán ubicados en Capital Federal y Bahía Blanca. La compañía busca que los ocho restantes estén ubicados, una parte en el interior de la provincia de Buenos Aires, en localidades con alrededor de 70.000 habitantes, y otra en ciudades cabecera del interior del país, como por ejemplo Rosario, Córdoba y, por supuesto nuestra provincia.

Ambas empresas tienen su propio sistema de contratación a través de sus páginas webs a las que podés acceder haciendo click en este enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: