El Creditour 2018 sigue su camino en Córdoba

Es el evento de capacitación en crédito y cobranzas más importante del país. Entrá a esta nota e inscribite.

Image description
Image description
Image description
Image description

El mes de mayo Ostengo Training Group continúa con su Creditour 2018, el evento de capacitación en créditos y cobranzas que ya fue un éxito en Buenos Aires el pasado 25 de abril y que , desde hace 10 años, es considerado el evento de capacitación más importante del país.

Este año las jornadas incluirán capacitaciones específicas para empresas tecnológicas, uso de redes sociales en el mercado de cobranzas y fintech, las nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios en la industria de los servicios financieros, dictadas por expositores de primer nivel.

El próximo destino del Creditour es la provincia de Córdoba, se desarrollará el 22 de mayo en el Hotel Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa en el barrio Poeta Lugones. El horario en el que se desarrollará la capacitación es de 8.00 a 14.00 horas. Las disertaciones estarán a cargo de Daniel Cerdeño, Commercial Director - WOW Customer Experience; de Lucas Acebedo - Business Solutions Manager – Nosis; Ramiro Baron - Líder Coach; Ramón Heredia - Director Ejecutivo de Digital Bank Latam.

Algunas de las temáticas específicas serán:

  • Experiencia del cliente en el sector financiero
  • “Mente que paga, mente que gana”
  • Revolución digital y el futuro de los servicios financieros
  • Tips para evitar el fraude en las operaciones del Crédito Online

Para más detalles e inscripción hacé click aquí

¿Qué es OTG?

Ostengo Training Group (OTG Eventos) se dedica a las capacitaciones de créditos y cobranzas. Es, sin dudas, una de las empresas más reconocidas a la hora de hablar de jornadas de actualización de contenidos en cuanto a recupero de créditos, que desarrolla eventos de este tipo desde hace ya 10 diez años y en la última década aportó excelencia al mercado de capacitaciones en cobranzas judiciales y extrajudiciales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: