El G-20 potenció lazos comerciales y el limón tucumano podría ingresar a China en el primer semestre de 2019

Además, empresarios de India e Italia adelantaron la posibilidad de nuevos negocios en la provincia.

Image description

En el marco de la Cumbre del G20 que se realizó en los últimos días en Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur aprovechó para fortalecer los vínculos de la provincia con China, India e Italia, principalmente.

Esta reunión formó parte de una serie de encuentros bilaterales que Manzur mantendrá durante estos días en la búsqueda de posibles inversiones destinadas a potenciar el turismo, el comercio y la producción de Tucumán.

“La reunión de esta mañana fue muy auspiciosa. Pudimos intercambiar con empresarios y funcionarios de la India numerosa información acerca de cuáles son las principales características económicas y sociales de Tucumán, les entregamos ejemplares de la Guía de la oferta exportable de nuestra provincia, y se quedaron muy sorprendidos de que la provincia más pequeña de la Argentina tenga esta potencia y diversidad productiva” explicó.

Acto siguiente disparó: “Le mencioné el tema del limón porque todavía no podemos entrar al mercado. El presidente Macri me acompañó en este pedido. Me dijo que en el primer semestre del año que viene quizás tengamos buenas noticias”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: