El Sanatorio 9 de Julio y dos importantes consultoras solicitan empleados para importante oferta laboral en Tucumán

En esta nota te presentamos un resumen de las mejores ofertas laborales en la provincia.

Image description

Entramos en el medio del tercer semestre, la mitad del año se fue y es un gran momento para comenzar a diagramar lo que resta del año, el presente laboral y un empleo estable no pueden quedar fuera de este diagrama. Por eso, IN Tucumán te trae las mejores propuestas laborales de la semana.

El Sanatorio 9 de Julio se encuentra en la búsqueda de personal para el área de Facturación con amplia experiencia en auditoría médica y administrativa en empresas de salud. Sus principales responsabilidades serán: el control de la facturación y débitos, como así también el control de la documentación y lectura de convenios. Es requisito contar con 3 años de experiencia y tener entre 25 y 50 años. Ingresá al siguiente link y postulate.

En segundo lugar el estudio Marchese, Grandi, Mesón y Asociados busca jóvenes profesionales contadores entre 22 y 27 años. Se requiere contar con estudios universitarios completo o avanzado (cursado finalizado). Postulate haciendo click aquí.

Por último, la Consultora María Pía Romero y Asociados se encuentra en la búsqueda de Gerente Corporativo de Recursos Humanos, con cinco años de experiencia, que maneje el idioma Inglés y que sea entre 40 y 55 años de edad. El objetivo será definir junto al Directorio el Plan Estratégico de Recursos Humanos de todos los Negocios y gestionar el Desarrollo Organizacional del Grupo. Para postularte, hacé click en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: