Empresa tucumana colocó millones de pesos en cheques sin fondos ¿querés saber cuál fue?

Preocupación en la city tucumana por la circulación de cheques sin respaldo por más de 31 millones de pesos.

Image description

Una de las ferreterías industriales más importantes de la provincia, entró en concurso preventivo luego de haber colocado $31.750.930 pesos en cheques sin fondos en el mercado tucumano.

La empresa, es la reconocida Bulonería Reginato, que en julio del año pasado empezó a incumplir con sus pagos a prestadores, proveedores, entre otros. La ferretería colocó 748 cheques de los cuales sólo 13 fueron cobrados, dejando 735 de estos documentos impagos.

Los cheques fueron firmados por la socia de la empresa Luciana Reginato y los gerentes Miguel y Edmundo Reginato, todos ellos referentes de la compañía, con domicilio legal en Avenida Coronel Suárez 349.

El concurso, de acuerdo a la información del Boletín Oficial, quedó en manos del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Común de la Quinta Nominación, a cargo de Hilda Graciela del Valle Vázquez, ella será la encargada de llevar adelanto el proceso que procurará que los acreedores puedan cobrar, al menos, parte del dinero que se les adeuda.

Ingresando el cuit de la empresa, 30691789841, en el buscador del Banco Central (aquí) se puede tener un paneo de la grave situación en la que está la empresa. De hecho la deuda con los Bancos Comafi y Macro, han sido categorizadas en “Situación 4”, es decir, con alto riesgo de insolvencia.

IN Tucumán intentó comunicarse telefónicamente con la empresa para conocer la versión de los socios y gerentes, pero no obtuvo respuesta alguna por parte de la compañía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: