Es una realidad: Avianca llega a Tucumán y tendrá un vuelo directo a Brasil ¿cuándo empieza a operar?

Esta nueva low cost que llega a la provincia operará 7 rutas aéreas desde Tucumán. Entrá y te contamos cuáles son.

Image description

Llegó el día, finalmente se aprobaron las rutas que había pedido la gigante aérea Avianca, que opera en el país con el nombre Avian, entre los nuevos aeropuertos que pisará la empresa colombiana está el de Tucumán. Nuestra provincia tendrá 7 destinos nuevos gracias a la llegada de esta compañía que promete competir en precios con FlyBondi y en servicio con Latam y Aerolíneas.

La compañía aérea estaba a la espera de este anuncio que se publicó en el Boletín Oficial (aquí) y oficializó lo que hasta ahora era apenas una promesa del gobierno, de la mano de esta compañía se espera que otras empresa importantes se animen a sumarse a la revolución aeronáutica que, por primera vez en su historia, experimenta nuestro país.

La concesión, por hasta 15 años contados "a partir de la fecha de notificación de la presente" resolución, "queda sujeta a la obtención de los derechos de tráfico y capacidad que tornen factible la operatoria proyectada por la empresa".

No obstante se espera que para fines de junio las primeras rutas que involucran a nuestra provincia ya estén operativas, en particular las que unen nuestra provincia con Buenos Aires, Puerto Iguazú y con Florianópolis.

Estas son las rutas autorizadas por el gobierno:  

  • San Miguel de Tucumán - Rosario (provincia de Santa Fe) - San Miguel de Tucumán
  • Buenos Aires - San Miguel de Tucumán - Buenos Aires
  • Córdoba - San Miguel de Tucumán – Córdoba
  • San Miguel de Tucumán - Resistencia (provincia de Chaco) - Puerto Iguazú (provincia de Misiones) - Florianópolis (Brasil) - Puerto Iguazú (provincia de Misiones) - Resistencia (provincia de Chaco) - San Miguel de Tucumán
  • San Miguel de Tucumán - Salta - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - Salta - San Miguel de Tucumán
  • San Miguel de Tucumán - Lima (Perú) - San Miguel de Tucumán
  • San Miguel de Tucumán - Iquique (Chile) - Lima (Perú) - Iquique (Chile) - San Miguel de Tucumán

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: