Finalmente llegó el día: hoy McDonald’s inaugura su cuarto local en Tucumán

En su nuevo establecimiento la firma implementará la compra desde el auto (primera en Tucumán), la autogestión en la compra, además de brindar atención las 24 horas.

Image description

Hace unos meses te difundimos la primicia de la apertura de un nuevo McDonald’s en la provincia, y finalmente lo anticipado por In Tucumán se producirá en el día de hoy. Oficialmente quedará inaugurado el nuevo local en Avenida Belgrano al 4.700,en la intersección con el Camino del Perú.

En esta ocasión se tratará de la inauguración  del cuarto establecimiento con el que contará la firma, cuya franquicia pertenece a la empresaria tucumana Mercedes Paz, en Tucumán. Además el nuevo local se destaca por la función de comprar desde el propio auto, sin necesidad de bajarte.

Además, el local contará con la posibilidad de autogestionar la compra con su correspondiente pago, permitiendo solo retirar la hamburguesa del mostrador y la disponibilidad de atención por 24 horas (en principio durante tres días), entre otras tecnologías con las que arriba.

La cadena multinacional McDonald's llegó en 1999 a Tucumán y hoy tiene una firme presencia entre los tucumanos. Al día de la fecha la firma cuenta con 130 empleados más 10 gerentes (solo en el local de San Juan y 25 de Mayo) además de 250 empleados en la plaza provincial y cerca de 100 puestos más de trabajo en el nuevo local.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: