Hay acuerdo con Nación: Alfaro firmó por $32 millones en fondos para la peatonal

La cifra estipulada por la inversión será de aproximadamente $32 millones, la cual se ejecutará en el marco del proyecto arquitectónico del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Image description

Este plan de obras fue desarrollado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de dinamizar el desarrollo económico y productivo de la ciudad mediante la creación de un paseo atractivo para los vecinos y los turistas.

La idea de jerarquización de la peatonal Celestino Gelsi, en la calle Muñecas, por fin formalizó su acuerdo por el financiamiento de las obras. El mismo estuvo a cargo del intendente Germán Alfaro con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato.

Algunas de las modificaciones que se harán será instalar pérgolas ornamentadas, bancos, nueva iluminación y mobiliario urbano. Además, los kioscos de flores serán rediseñados y se cambiará la instalación de las cloacas.

En 15 días, aproximadamente, comenzarán los llamados a licitación y luego se avanzará con la adjudicación del proyecto. La duración de la obra será de 7 meses y comenzará en abril.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: