La app que se anticipa a Uber y llega al mercado tucumano para competir con Taxiar

Se trata de GEO TAXI, una App de despacho y reserva de taxis que revolucionó el mundo con su método confiable y seguro.

Image description
Image description

Una nueva aplicación de taxis irrumpe entre los tucumanos: se anticipa a Uber, llega para competir con Taxiar y tiene como objetivo brindar mayor seguridad y confianza a los tucumanos que viajan en remis. Se trata de GEO TAXI, un sistema de transporte de pasajeros con características únicas, que funciona con éxito a nivel internacional.

IN Tucumán charló con Federico Dumit, uno de los artífices de esta apuesta, quien aseguró: “Esto surge a partir de algunas inquietudes de uno de los socios que tiene taxi y le preocupa la desprotección con la que se encuentran expuestos los taxistas, como así también quienes toman el auto, que a veces no saben con quién suben”.

Esta innovadora propuesta promete una mejora el servicio de taxis: les brinda una mayor seguridad a los conductores, permite celeridad en el pedido y un servicio eficiente. “Así, se agiliza el trabajo y el pasajero sólo debe esperar escasos minutos para tener el taxi en el lugar solicitado”.

“Esta plataforma digital tiene como función principal conectar al usuario de taxi con el taxista, en el cual ambos reciben información cruzada de quien es cada persona” afirma Dumit, quien asegura además que con esta herramienta brindarán mayor crecimiento al mercado.

“Si bien es cierto que vamos a competir con otras plataformas como Taxiar, nosotros venimos a hacer crecer el mercado. Hay muchos de usuarios de Smartphones que aún no están interiorizados del uso de estas herramientas, por eso venimos a trabajar en desarrollar el mercado para que siga creciendo, en beneficio de los tucumanos” indica Federico, quien junto a Christian Auad y a Gabriel Fontana, desarrollaron esta idea.

Dumit ahonda en detalles y cierra agregando que “esta herramienta rompe el mercado en cuanto a protección se refiere. La plataforma cuenta con un botón de pánico que se activa al usuario del taxi al momento que sube al mismo, mientras que el taxista la tiene activa en todo momento. Ese botón envía una alerta a tres números de teléfonos definidos previamente por el usuario como por el taxista”.

El funcionamiento de GEO TAXI constará de dos etapas. Arrancará primero funcionando para la zona de Yerba Buena, a mediados de este mes, mientras que el Gran San Miguel de Tucumán podrá hacer uso de la misma recién a partir del mes que viene. La aplicación estará disponible para descargar desde AppStore de Apple y Play Store de Android.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: