La belleza vende: Oblik se enamoró del cemento y vos te vas a enamorar de sus productos de diseño

Dos jóvenes emprendedoras empezaron haciendo macetas y hoy son la única empresa del norte que hace revestimientos para piso en cemento alisado

Image description

Mariana Iñigo y Natalia Palermo son amigas desde sus primeros años en la facultad y desde que se conocieron que buscan hacer algo que las saque de sus ambientes, pero no las lleve tan lejos de ellos. Así fue como Mariana, diseñadora y ex estudiante de arquitectura, junto a su socia Natalia, arquitecta, formaron Oblik, una pequeña empresa que, sin dudas, rompe con todos los moldes, a veces, literalmente.

En su visita a IN Tucumán, las jóvenes emprendedoras, contaron con entusiasmo sobre su proyecto, uno de los más innovadores que ha pasado por este diario. “Empezamos haciendo macetas y así nos enamoramos del cemento alisado y nos dimos cuenta que es un producto que tiene mucho más para dar”, contaron.

Así fue como nació la idea de hacer placas de cemento alisado que se utilizan como revestimientos para pisos con una na amplia gama de patrones, versátiles que el cliente jamás dejará de disfrutar una vez colocados. Dos elementos fundamentales harán que cualquier persona que las visite, se enamore tanto como ellas de su producto: personalización del diseño y costos accesibles.

Su peregrinar para conseguir fondos y un local de exposición duró casi un año, hasta que, a través del Idep, fueron de las poquísimas empresas tucumanas que accedieron a un crédito del Ministerio de Producción de la Nación y hoy están montando su fábrica con un showroom de exhibición que podés visitar si te contactas con ellas.

Para encontrar estas maravillas del diseño tucumano, podés escribir aquí o haciendo click en este enlace vas a acceder a su página de Facebook para admirar sus diseños y contactarte con Mariana y Natalia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: