Las Talitas apuesta a generar puestos de empleo fortaleciendo las Pymes

Uno de los municipios que más relación tiene con la capital tucumana fortalece a su sector empresarial.

Image description

Las Talitas es uno de los municipios que tienen relación directa con San Miguel de Tucumán, es una ciudad pegada al ejido capitalino y con una pujante fuerza laboral, que se mueve constantemente entre tres ciudades.

Por ese motivo, según indicó Carlos Nájar, el intendente de Las Talitas, el municipio inició una etapa de fortalecimiento de Pymes e InTucumán tuvo acceso en exclusiva a documentos que dan parte de este nuevo impulso que hay en el universo de la pequeña y mediana empresa en la zona.

Establecimiento Las Marías Grupo Agros, Ingeco, Giacossa, Pepsico y Domingo Bravo, son sólo algunas de las empresas que le dan hoy vida al movimiento productivo de Las Talitas.

“Para salir adelante como comunidad y crear fuentes genuinas de trabajo es imprescindible, acompañar la inversión privada que vienen haciendo las Pymes en el municipio”, señaló el jefe comunal a IN Tucumán.

“En otro sentido –agregó- a los microemprendimientos, les estamos dando lugares donde comercializar sus productos y a la vez dotándolos de herramientas para realizar su trabajo, no pensando sólo en el crecimiento de ese emprendimiento en sí, sino con la convicción que detrás de ese crecimiento viene la generación de puestos directos e indirectos de trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: