Lo que no se usa se vende: este domingo una venta de garage ofrecerá a los tucumanos artículos desde $10

Con entrada libre y gratuita, el público podrá acceder al lugar desde las 12 y hasta las 20 horas de este domingo.

Image description
Image description

Ropa, calzados, accesorios y demás artículos varios, son los que se ofrecerán a los tucumanos este domingo en una venta garage, este modelo de vender las cosas que ya no se usa y que fue adoptado principalmente de Norteamérica.

“La idea surge de poner en utilidad cosas que teníamos en la casa y que pueden servir a otros. Elegimos esta modalidad de venta garage porque así, a diferencia de publicar los productos para su venta en internet, le agregas un poco de colorido, música, juntas tus artículos con los de otras personas entonces ya tenes un volumen mayor de cosas generando mayor interés y resonancia” le aseguró a IN Tucumán, Martín Rivero Minotti, uno de los organizadores.

En esta ocasión, los artículos variarán en su costo e irán desde los $10 en adelante, algo que habitualmente llama la atención y suele ser aprovechado por los compradores. “La verdad que en cuanto a costo, desde ese monto podes encontrar artículos de estética como así también las clásicas revistas Rolling Stone, por ejemplo”, aclaró.

La cita es para este domingo desde las 12 y hasta las 20 horas, en Avenida Mate de Luna al 3496. Rivero Minotti precisó detalles a tener en cuenta para aquellas personas interesadas: “El evento no se suspenderá por lluvia. Para aquellos que deseen abonar con tarjetas de crédito o débito podrán hacerlo y es necesario aclarar que esto no es como las tradicionales ferias americanas, sino que es algo diferente relacionado con la típica venta de garage en donde de cada artículo hay una sola unidad. Artículos usados pero que aún sirven y no cosas compradas nuevas y revendidas”.

“Es nuestra primera vez organizando un tipo de este evento, surgió luego de una charla con mi esposa. Luego de buscar alguien más para que se sume decidimos lanzarlo y nuestras expectativas son bastantes buenas. Si sale todo bien, no descartamos realizarlo nuevamente en un futuro y con mayor volumen”, cerró el organizador.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: