McDonald's contratará un centenar de colaboradores en su nuevo local y planea llegar a los 500 empleos en Tucumán

El Gerente de Negocios de la multinacional charló con IN Tucumán y detalló las novedades que preparan en la provincia.

Image description

La cadena multinacional McDonald's llegó en 1999 a Tucumán y hoy tiene una firme presencia entre los tucumanos. Al día de la fecha la firma cuenta con tres locales en la provincia, en camino se encuentra el cuarto y proyectan algunas novedades como incorporar delivery en un tiempo no lejano.

Al respecto, IN Tucumán dialogó con el Gerente de Negocios de la firma en Tucumán, Federico Castellote, quien aprovechó para afirmarnos que a pesar de la crisis, la inversión de la empresa en la provincia no se detiene y, con el centro de postres inaugurado esta semana más el nuevo local, fortifican la presencia de la marca en el norte argentino.

Pero si de crisis se habla, Castellote reconoció que la misma impacta en las ventas de manera directa e indirecta. “Nosotros tenemos clientes de todo tipo, el que va a estudiar, gente que sale y tiene una hora para comer y volver a su trabajo, jubilados que pasan su mañana en el local, familias completas y claro que el contexto nacional en la venta se nota”.

Además agregó que “las ventas son semana a semana, y se tienen en cuenta todo tipo de factor que pueden incidir como el clima, paro, feriados. Puede haber un mercado que el feriado o paro incida para mejor, ejemplo local céntrico entre un lugar del shopping”.

Respecto al nuevo local que abrirá en Avenida Belgrano al 4700, el directivo adelantó que se tratará de un recinto que tendrá atención abierta al público con tres opciones de compra: comprar en auto sin bajarse, comprar en un local como el resto (con sillas y mesas) y la tercera que es comprar para llevar”. Indicó también que se trata de un local muy novedoso con algunas particularidades como generar el pedido y abonar de manera propia y solo retirar el pedido en mostrador.

“En Tucumán McDonald's tiene 130 empleados más 10 gerentes (solo en el local de San Juan y 25 de Mayo) además de 250 empleados en la plaza provincial y se planea contratar 100 puestos más de trabajo en el nuevo local”, aseguró. La fecha proyectada para la inauguración del nuevo local es el 6 de noviembre.

Por último, Castellote aseveró que McDonald's es un lugar ideal para que trabajen estudiantes porque es un trabajo de medio tiempo. “Nosotros tratamos de generar que los chicos estudien y progresen, en ese sentido tienen un horario que no les afecte sus estudios. Sin dejar de destacar que aquí dentro existe la posibilidad de hacer carrera y podes empezar atendiendo al público hasta llegar a cargos gerenciales”, cerró.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: