Quilmes sigue en la búsqueda de personal en Tucumán (Aeropuertos Argentina 2000, Vicente Trapani y Castillo también)

Desde IN Tucumán te traemos las propuestas de trabajo más destacadas para este arranque de semana.

Image description

Conociendo del difícil momento económico que transita el país durante este último tiempo, pasando ya la mitad del mes de marzo y con el tercer trimestre del año en su recta final, desde IN Tucumán les acercamos las principales ofertas laborales para aquellas personas que están en la inquietante e ingrata búsqueda de trabajo. Esperamos que nuestras propuestas les sean de gran ayuda y contribuyan en la inserción a un mercado laboral cada vez más acortado.

En primer lugar les contamos que Aeropuertos Argentina 2000 se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Mantenimiento para el aeropuerto de Tucumán. Los requisitos son contar con secundario técnico, experiencia en tareas de mantenimiento en general, manejo de paquete office, tres años de experiencia y tener entre 21 y 50 años. En el siguiente enlace (aquí) podrás postularte para este empleo.

Por su parte, Cervecería Quilmes solicita estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Lic. en Seguridad e Higiene o afines con nivel Intermedio de Inglés y conocimiento de Excel avanzado para su planta en la provincia. Haciendo click en el link podrás enviar tu CV y postularte.

En tanto, la reconocida citrícola Vicente Trapani requiere un Ingeniero en Sistemas para elaborar el análisis funcional de nuevas aplicaciones para la organización, así como actualizar y mejorar las ya existentes, es decir, debe controlar, analizar y supervisar el desarrollo funcional de las aplicaciones. Entre los requisitos se encuentra conocimientos en SQL-Windows Server-Redes, además de experiencia en Softland, People Soft, SAP y Project. Postulate ingresando aquí.

Por último, Castillo demanda de un Responsable de RRHH para liderar todos los procesos del departamento de Soft como Hard. Es requisito de la empresa que la persona postulante tenga entre 35 y 45 años y cuente con estudios universitarios y afines, al menos tres años de experiencia, además de excelente manejo de relaciones interpersonales, liderazgo y toma de decisiones. Si te interesa este puesto, siguiendo este enlace podras cargar tu CV y postularte para el empleo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: