¿Sabías que en Tucumán podés comprar una SUV a 400 mil pesos y financiada?

Haval llegó a la provincia de la mano de Santiago Pfeiffer que presentó su nuevo concesionario en IN Tucumán.

Image description

Parece increíble, pero Haval desembarcó en Tucumán con SUV a 100 mil pesos menos que sus competidores. Las camionetas tienen una terminación de primer nivel, garantías extendidas por cualquier falla. La empresa China llegó a la provincia con la intención de convertirse en el número 1 en ventas. 

“La industria automotriz y en general la industria china, no es la de 30 años atrás, tiene una gran habilidad para adaptarse, yo he visto las plantas, están al nivel de cualquier terminal de cualquier empresa, en estándares de seguridad, robotización, limpieza”, cuenta Santiago Pffeifer a IN Tucumán, a pocos días de haber vuelto de Beijing.

La empresa que hoy cuenta con un centro de diseño de Detroit, busca seguir los pasos de grandes compañías tales como Mac que fabrica su Iphone, en el país oriental para abaratar costos.

“Las expectativas de venta en Tucumán son altísimas, por mi propia experiencia, por haber llevado a mi socio a Buenos Aires, por la reacción de la gente que ve los vehículos, son increíbles  un producto de primera línea que ya es hoy la líder en venta en China”, señala, optimista, el propietario del concesionario en Tucumán.

Si todo sale bien, desde el 22 de mayo, ya se podrá comprar los vehículos en la provincia, mientras que el 21 va a ser la inauguración de las instalaciones, de la calle José Colombres 159.

Llegamos con una SUV a 17.500 dólares, muy por debajo del precio de los competidores. En su versión más elegante tiene techo corredizo, algo que no tiene ningún vehículo de este tipo. Llegamos con financiaciones a tasas subsidiadas, vamos a tomar usados, vamos a conversar todas las operaciones”, aclara Santiago a todos los que elijan conducir estos vehículos que, se estima, serán los más vendidos del mundo en 2025.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: