Una empresa abre un verdadero “palacio” de golosinas en Tucumán

Enterate en esta nota dónde quedará la golosinera más grande de la provincia.

Image description

Esta semana en calle Francisco de Aguirre 64, San Miguel de Tucumán, se inaugurará el Nuevo Salón de Ventas de La Tentación de las Golosinas, una empresa que quiere pisar fuerte en Tucumán cambiando el concepto de la distribución de sus productos.

Se trata de una imponente obra perfectamente ajustada a los requerimientos del desarrollo de la actividad golosinera, emplazada en una superficie de 400 m2 de terreno y con 800 m2 de superficie cubierta distribuidos en 3 plantas.

En la planta baja se contará con un amplio salón de ventas con área especialmente refrigerada para la exposición de chocolates. Acceso vehicular para eficiente carga, descarga y estibado de mercadería para el abastecimiento inmediato. Mientras que en el primer piso, funcionará el área administrativa con 3 oficinas y una sala de reuniones con vista a salón de ventas.

Además, la empresa cuenta con  300 metros cuadrados de depósito construido con muros doble, cámaras de aire y aislación térmica para la óptima conservación de la mercadería. Montacargas con capacidad de hasta 2 toneladas

Luis Alberto Salguero, presidente de La Tentación de las Golosinas tiene muchas expectativas para esta nueva etapa que hoy inicia y realizará, antes de la apertura un ágape del que participarán, empresarios y periodistas tucumanos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: