Mc Donald’s recibe videocurrículum te enseñamos a hacer uno y te contamos dónde mandarlo desde tu celular

La hamburguesería más grande del mundo y su franquicia local lanzaron una innovadora forma de postularte para trabajar

Image description

La reconocida franquicia internacional de ventas de hamburguesas encontró una nueva forma de seleccionar gente para su sede tucumana y, obviamente, para el resto de sus locales en el país: los videocurrículum.

La innovadora forma de aplicar a un trabajo en la tienda de comidas rápidas, está a tono con las formas de reclutamiento de las empresas de recursos humanos en todo el mundo. Como no podía ser de otra forma  InTucumán te cuenta dónde podés dejar tu CV y además te enseñamos a hacer un video y te recomendamos un par de herramientas donde podés optimizar tu videocurrículum.

El primer consejo viene de la web Social Lancer que aconseja empezar el video por el final. “Lo cierto es que no hay un método universal, pero una buena manera de empezar tu vídeo es por el final. Y no el del vídeo. El vídeo contiene tu mensaje pero al final, al otro lado de la pantalla, ¿quién lo va a recibir? ¿Tiene la misma experiencia que tú el usuario que está viendo el vídeo?”, explica la web.

Pero además, hay varias herramientas que podes encontrar en internet que te pueden ayudar a confeccionar tu video y ha, mediante la prueba y el error, conseguir el video óptimo para enviar a la franquicia internacional, una de las mejores opciones online la podés encontrar haciendo click acá

Una vez que tengas listo todo, desde tu celular entrá a este enlace, bajate la app y manda tu videocurrículum. Mucha suerte. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: