General Motors podría fabricar la Tracker en Brasil

(Mauro Osorio) Tracker, modelo que ahora llega al Mercosur desde México, podría ser fabricado en Brasil de acuerdo a la prensa de ese país. También se menciona que la planta argentina de GM podría recibir otro producto.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.