IN Mendoza

Vie 06/10/2023

Mendoza se lució en la Feria Internacional de Turismo con un stand de 385m2

La provincia participó en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires. Se trata de la feria más importante de Argentina, se encuentra entre las más destacadas del continente y es una de las tres ferias de turismo más relevantes a nivel mundial.

  • La provincia participó en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires. Se trata de la feria más importante de Argentina, se encuentra entre las más destacadas del continente y es una de las tres ferias de turismo más relevantes a nivel mundial.

Vie 29/09/2023

Llega la cuarta Ronda Internacional de Negocios Argentina - Chile (incluirá los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo)

Será el 9 de noviembre de 9 a 17 horas en La Enoteca. Es para los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo. Las rondas anteriores, generaron importantes oportunidades de negocios.

  • Será el 9 de noviembre de 9 a 17 horas en La Enoteca. Es para los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo. Las rondas anteriores, generaron importantes oportunidades de negocios.

Vie 15/09/2023

Cornejo, De Marchi, Parisi: los tres candidatos que compiten para la gobernación de Mendoza

(Por Carla Luna) El próximo domingo, los mendocinos elegimos gobernador para los próximos 4 años. Tres frentes compiten por el sillón de San Martín en una campaña electoral con todos los matices 

  • (Por Carla Luna) El próximo domingo, los mendocinos elegimos gobernador para los próximos 4 años. Tres frentes compiten por el sillón de San Martín en una campaña electoral con todos los matices 

Mar 12/09/2023

La Terminal de Mendoza, modelo de vanguardia para recibir a los visitantes

Llegar en bus es una de las 3 formas de ingreso a la provincia. Por eso era fundamental dotarla de servicio y generar un complejo de vanguardia a la altura de la cantidad de turistas que recibe la provincia. 

  • Llegar en bus es una de las 3 formas de ingreso a la provincia. Por eso era fundamental dotarla de servicio y generar un complejo de vanguardia a la altura de la cantidad de turistas que recibe la provincia. 

Jue 07/09/2023

Hoy inaugura el Hotel Fuente Mayor de la Terminal (el único en el país)

Tras mucha expectativa, con una obra liviana pero movilizante en el ingreso de la Ciudad de Mendoza, se inaugura el primer hotel del país en operar desde el interior de una Estación Terminal de Ómnibus.

  • Tras mucha expectativa, con una obra liviana pero movilizante en el ingreso de la Ciudad de Mendoza, se inaugura el primer hotel del país en operar desde el interior de una Estación Terminal de Ómnibus.

Lun 28/08/2023

Becas para estudiar en México (maestrías totalmente pagas)

Convocatoria de becas de proyectos COIL del Gobierno de México para Extranjeros 2023 con el fin de  contribuir en la formación de egresados con competencias interculturales y digitales.

  • Convocatoria de becas de proyectos COIL del Gobierno de México para Extranjeros 2023 con el fin de  contribuir en la formación de egresados con competencias interculturales y digitales.

Jue 13/07/2023

Mendoza es oficialmente Capital Iberoamericana de la Armonía Gastronómica y del Vino

La Academia Iberoamericana de Gastronomía puso en valor no solo la gastronomía de Mendoza sino su entorno, el turismo, la vitivinicultura y la sustentabilidad en torno al desarrollo.

 

  • La Academia Iberoamericana de Gastronomía puso en valor no solo la gastronomía de Mendoza sino su entorno, el turismo, la vitivinicultura y la sustentabilidad en torno al desarrollo.