Citromax exprime su propio biogás y avanza con una usina verde

Citromax, una de las mayores exportadoras de limón orgánico del mundo con base operativa en Tucumán, avanza en un proyecto de usina verde a partir de biogás propio. La iniciativa busca transformar un excedente generado en su planta de tratamiento de efluentes en energía eléctrica y térmica, con el objetivo de autoabastecer procesos industriales y reducir costos energéticos.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.