Earlycrop expuso en Europa su desarrollo de nuevas variedades de arándano tucumano

La empresa tucumana Earlycrop participó en la feria internacional Berlin Fruit Logistica, donde presentó avances en el mejoramiento genético del cultivo.

El programa se desarrolla en la provincia desde hace 15 años y ya obtuvo selecciones registradas en el país, orientadas a mejorar productividad y adaptación a las condiciones locales.

La firma señaló que Europa es el principal destino de su producción orgánica, en línea con la estrategia exportadora del sector. La presencia en la feria buscó reforzar el posicionamiento internacional de Tucumán, segunda productora nacional de arándanos.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.