La Fundación Flexer celebró 20 años de apoyo a niños con cáncer, con una exitosa gala solidaria en Tucumán

La Fundación Flexer celebró sus 20 años de compromiso con los niños con cáncer con una Cena Anual Solidaria en el Hotel Sheraton Tucumán, donde asistieron más de 350 personas. 

Empresarios, voluntarios y funcionarios destacaron la labor de la fundación, que brindó 1.418 acciones directas y atendió a 244 familias solo en el último año. Todo lo recaudado en el evento será destinado a equipar el servicio de oncología del Hospital del Niño Jesús, sumando un aporte esencial para mejorar la atención a pequeños pacientes. 

La gala incluyó humor, subastas solidarias y un cierre musical lleno de emoción.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.