InfoTecnología

Mar 16/04/2024

La familia edge 50 llega con tres modelos (la plataforma más potente, IA y súper zoom)

Motorola anunció el lanzamiento global de sus nuevos flagships y sale al mercado con las versiones, ultra, pro y fusion. Presentó además moto AI y reveló que es la primera serie de smartphones del mundo con cámara y pantalla validada por Pantone.

  • Motorola anunció el lanzamiento global de sus nuevos flagships y sale al mercado con las versiones, ultra, pro y fusion. Presentó además moto AI y reveló que es la primera serie de smartphones del mundo con cámara y pantalla validada por Pantone.

Lun 15/04/2024

Las seis funciones de IA que llegan con la cámara del S24 (y que ya están en los premium de 2023)

Como ya hemos contado la IA es el gran diferencial de la familia Galaxy S24 y en lo que respecta a la captura de imágenes trae novedades que facilitan y mejoran el uso de la cámara. Algunas son realmente asombrosas.

  • Como ya hemos contado la IA es el gran diferencial de la familia Galaxy S24 y en lo que respecta a la captura de imágenes trae novedades que facilitan y mejoran el uso de la cámara. Algunas son realmente asombrosas.

Vie 12/04/2024

El mensajero de Instagram ahora blurea las fotos íntimas (para prevenir la sextorision)

Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. Mirá qué hará con las fotos de desnudos en su mensajero y cómo advertirá a sus usuarios.

  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. Mirá qué hará con las fotos de desnudos en su mensajero y cómo advertirá a sus usuarios.

Jue 11/04/2024

TikTok mostró sus caras en Argentina y presentó una guía parental (si tenés hij@s chequeala)

Los adolescentes pasan horas dentro de la app y en muchos casos los padres no saben ni cómo funciona. Es por eso que en colaboración con Grooming Argentina, la red social de origen chino presentó su nueva Guía para madres, padres y tutores. Sostienen que fue diseñada para ayudarlos a comprender la plataforma, además de promover sus herramientas de privacidad y seguridad.

  • Los adolescentes pasan horas dentro de la app y en muchos casos los padres no saben ni cómo funciona. Es por eso que en colaboración con Grooming Argentina, la red social de origen chino presentó su nueva Guía para madres, padres y tutores. Sostienen que fue diseñada para ayudarlos a comprender la plataforma, además de promover sus herramientas de privacidad y seguridad.

Mié 10/04/2024

Un auricular para atenderte mejor y sobre todo a tus clientes (además es inalámbrico)

Se trata del modelo VoxCom de Klip Xtreme, un dispositivo monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth y con micrófono. Promete comunicaciones más claras y confort para quienes lo utilicen.

  • Se trata del modelo VoxCom de Klip Xtreme, un dispositivo monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth y con micrófono. Promete comunicaciones más claras y confort para quienes lo utilicen.

Mar 09/04/2024

A Samsung le va bien sola, pero mucho mejor en barra (la rompe en audio para TV)

La surcoreana reveló que lidera el mercado global de barras de sonido por décimo año consecutivo, según el informe anual de FutureSource Consulting. En 2023, mantuvo su liderazgo con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria. Qué modelos recomienda.

  • La surcoreana reveló que lidera el mercado global de barras de sonido por décimo año consecutivo, según el informe anual de FutureSource Consulting. En 2023, mantuvo su liderazgo con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria. Qué modelos recomienda.

Lun 08/04/2024

Con la llegada de Firmina se duplica la capacidad de los cables submarino en Argentina (Google lo hizo)

Tiene nombre de jugador brasilero pero no, se trata del nuevo cable submarino que une la costa este de USA con Brasil, Uruguay y Argentina. Fue anunciado en 2021 y finalmente llegó para robustecer la conectividad del país con menor latencia.

  • Tiene nombre de jugador brasilero pero no, se trata del nuevo cable submarino que une la costa este de USA con Brasil, Uruguay y Argentina. Fue anunciado en 2021 y finalmente llegó para robustecer la conectividad del país con menor latencia.

Vie 05/04/2024

Queda mucho camino pero Argentina es el país con más mujeres en tecnología (más que las big tech)

La desigualdad de género se ve lejos de estar cerrada y la brecha tecnológica entre mujeres y varones tiene una larga historia que se remonta a los inicios del desarrollo tecnológico. Si bien en nuestro país hemos avanzado, hay propuestas concretas para mejorar la situación.

  • La desigualdad de género se ve lejos de estar cerrada y la brecha tecnológica entre mujeres y varones tiene una larga historia que se remonta a los inicios del desarrollo tecnológico. Si bien en nuestro país hemos avanzado, hay propuestas concretas para mejorar la situación.

Jue 04/04/2024

Cómo les va a quienes monetizan con los Shorts de YouTube (una posibilidad que ya cumplió un año)

Más del 80% de los creadores que se unieron al Programa de Socios de YouTube (YPP) al ser elegibles en Shorts, ahora también obtienen ganancias a través de otras funciones de monetización. Desde la empresa sostienen que son un gran anzuelo para pescar suscriptores.

  • Más del 80% de los creadores que se unieron al Programa de Socios de YouTube (YPP) al ser elegibles en Shorts, ahora también obtienen ganancias a través de otras funciones de monetización. Desde la empresa sostienen que son un gran anzuelo para pescar suscriptores.

Mié 03/04/2024

Ey, usuario del S23! ¿te sentís más inteligente? (Samsung habilitó Galaxy IA en estas familias)

La inteligencia artificial, fortaleza ineludible de la Serie S24, llegó a modelos anteriores como los S23 y los plegables. Te contamos todo lo que ahora podés hacer con esos equipos.

  • La inteligencia artificial, fortaleza ineludible de la Serie S24, llegó a modelos anteriores como los S23 y los plegables. Te contamos todo lo que ahora podés hacer con esos equipos.

Mié 27/03/2024

Vuelve Digitalers y Telecom quiere capacitar a 900 jóvenes (en IA y programación)

Comenzó la inscripción para la iniciativa que ofrece cursos gratuitos de hasta 6 meses en programación y oficios digitales para jóvenes de todo el país que buscan encender su talento digital.

  • Comenzó la inscripción para la iniciativa que ofrece cursos gratuitos de hasta 6 meses en programación y oficios digitales para jóvenes de todo el país que buscan encender su talento digital.

Mié 27/03/2024

¿Te duelen los hombros o el cuello? Puede que estés usando mal tu notebook

Desde Acer proponen conversar sobre la importancia de los accesorios ergonómicos, la corrección de la postura y la necesidad de tomar descansos regulares para prevenir la tensión y las lesiones por estrés repetitivo. 

  • Desde Acer proponen conversar sobre la importancia de los accesorios ergonómicos, la corrección de la postura y la necesidad de tomar descansos regulares para prevenir la tensión y las lesiones por estrés repetitivo.