Ayer la gigante de las hamburguesas, McDonald’s, fue noticia en nuestra provincia debido a una cuenta falsa de Instagram que ofrecía un año de hamburguesas gratis a sus seguidores (algo que fue desmentido de inmediato por Mercedes Paz, franquiciante de la firma en Tucumán).
En paralelo, casi en sintonía con esta información, llegó una comunicado oficial de la empresa con otra noticia que generó alegría entre los consumidores de ésta comida rápida. Sucede que la compañía internacional anunció que hasta el 24 de marzo los locales de todo el país seguirán recibiendo billetes de cinco pesos.
“Una decisión que merece ser festejada ‘chocando los cinco’, por eso #PagaConCincoChocandoLosCinco. La acción se hace extensiva a los locales de todo el país, no se entregará vuelto con billetes de la misma denominación”, anunció la firma que apuesta a esta novedosa iniciativa que, además de beneficiar a sus clientes, adelanta un paso a la compañía en la cruda competencia del mercado.
McDonald's llegó en 1999 a Tucumán y hoy tiene una firme presencia entre los tucumanos con cuatro locales a disposición. Al día de la fecha la firma cuenta con 130 empleados más 10 gerentes (solo en el local de San Juan y 25 de Mayo) además de 250 empleados en la plaza provincial y cerca de 100 puestos más de trabajo en el nuevo local.