Antares, la cervecería artesanal con 32 locales, ya está en Tucumán (¿vamos?)

Apostó a nuestra provincia y abrió sus puertas la cervecería artesanal Antares, líder en el país. Dispuesta en un espacio para disfrutar y compartir buenos momentos y, por supuesto, degustar alguna de sus tantas variedades acompañadas de una completa carta gastronómica.

Antares es una cervecería artesanal que abrió sus puertas el 19 de diciembre de 1998 en Mar del Plata y desde entonces su máximo objetivo es hacer las mejores cervezas.

En Antares se conjugan un ambiente distendido, música de calidad y una original carta que acompaña los sabores de la cerveza artesanal.

Así, el sabor, la estética y el gusto por los buenos productos se unen en los típicos encuentros con amigos: una propuesta única al disfrutar una Antares.

En Antares se respira cultura y tradición cervecera. Cuentan con más de 8 variedades de cerveza artesanal, acompañadas por tapas, picadas, cocina centroeuropea y platos con cerveza.

El local de la franquicia cervecera está ubicado en la calle Muñecas N° 667.

Retenciones en baja: alivio al campo, tensión a las cuentas públicas

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El gobierno anunció una reducción permanente de retenciones a las exportaciones agropecuarias, incluyendo la carne ¿Fue un guiño electoral o parte de una negociación con el FMI? La medida cae bien en el campo, pero genera interrogantes sobre su impacto fiscal en un contexto económico delicado.

Socotherm instala planta en San Antonio para impulsar la industria del GNL

La empresa Socotherm anunció oficialmente su desembarco en la provincia de Río Negro, donde instalará una planta en San Antonio Este con el objetivo de integrarse a la cadena de valor de la industria del gas natural licuado (GNL). La iniciativa busca responder a la creciente demanda de infraestructura para la exportación del recurso desde las costas argentinas, en especial mediante barcos licuadores.

TGS renueva su concesión hasta 2047 (y proyecta ampliar el Gasoducto Perito Moreno)

El Gobierno Nacional prorrogó por 20 años la concesión de Transportadora de Gas del Sur (TGS), cuyo contrato original vencía en 2027. La medida fue dispuesta a través del decreto 495/2025, firmado por el presidente Javier Milei, y se sustenta en un análisis realizado por ENARGAS y otros organismos que evaluaron el cumplimiento de la empresa desde el inicio de su actividad en 1992.