Así trabajará el comercio tucumano durante el fin de semana (XXL) por Semana Santa

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó cómo trabajarán los locales comerciales de la capital durante el fin de semana extra largo. Además, aclaró cuándo se deberá pagar horas extras a los empleados. Veamos. 

 

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó a IN Tucumán los horarios de los comercios tucumanos durante Semana Santa. 

El jueves 28 de marzo, los locales comerciales abrirán sus puertas de 9 a 13 y de 17 a 21 hs, mientras que el viernes 29 “Feriado viernes santo”, permanecerá cerrado.  El sábado 30 de marzo las puertas de los locales abrirán de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs, y el domingo 31 (Domingo de Pascuas) el comercio tucumano se mantendrá cerrado. 

El lunes 1 de abril es feriado, por ello, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán determinó que no abrirán sus puertas los locales comerciales, mientras que, el martes 2 de abril (feriado por los veteranos de Malvinas), algunos locales abrirán sus puertas. En este sentido desde la Cámara indicaron que “el pago de horas extras, de corresponder, deben abonarse según la Ley N° 20.744. 

De esta manera, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó los horarios de los comercios tucumanos durante el fin de semana extra largo en la capital tucumana.