Nota Principal

Vie 27/03/2020

En plena city tucumana, se montó un call center para emergencias sanitarias

La empresa Ostengo Abogados cedió su espacio al Ministerio de Salud de la provincia para colaborar en las actividades contra el coronavirus y el dengue. Por su parte, la ministra de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, agradeció el gesto de la empresa y recalcó que fue la única en comunicarse con el Ministerio para colaborar con sus servicios.

  • La empresa Ostengo Abogados cedió su espacio al Ministerio de Salud de la provincia para colaborar en las actividades contra el coronavirus y el dengue. Por su parte, la ministra de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, agradeció el gesto de la empresa y recalcó que fue la única en comunicarse con el Ministerio para colaborar con sus servicios.

Lun 23/03/2020

¿Qué productos hay que priorizar en plena cuarentena obligatoria en Tucumán?

Tucumán, como el resto del país se encuentra transitando la primera semana de la cuarentena obligatoria, en este contexto, el titular de la Compañía Azucarera Los Balcanes, Jorge Rocchia Ferro, solicitó que se priorice los alimentos. 

  • Tucumán, como el resto del país se encuentra transitando la primera semana de la cuarentena obligatoria, en este contexto, el titular de la Compañía Azucarera Los Balcanes, Jorge Rocchia Ferro, solicitó que se priorice los alimentos. 

Mar 17/03/2020

Se extreman medidas para combatir el coronavirus en Tucumán: ¿está preparada la provincia para enfrentar la enfermedad?

Tras la emergencia epidemiológica, la provincia determinó cómo acondicionar el sector sanitario para hacerle frente a la pandemia (cantidad de camas, ambulancia exclusiva, móvil operativo y más). Conocé todos los detalles en la nota.

  • Tras la emergencia epidemiológica, la provincia determinó cómo acondicionar el sector sanitario para hacerle frente a la pandemia (cantidad de camas, ambulancia exclusiva, móvil operativo y más). Conocé todos los detalles en la nota.

Mié 11/03/2020

Lograrmas, el emprendimiento con el que dos tucumanas se abren camino en el mundo de los negocios

Las abogadas Marianela Sánchez y Lorena Graciela Rotella brindan capacitaciones para empresas y organizaciones. En una entrevista con IN Tucumán contaron su experiencia en este sector y rol de la mujer emprendedora.

  • Las abogadas Marianela Sánchez y Lorena Graciela Rotella brindan capacitaciones para empresas y organizaciones. En una entrevista con IN Tucumán contaron su experiencia en este sector y rol de la mujer emprendedora.