Nota Principal

Mar 25/01/2022

En eventos, entre amigos y en reuniones familiares está FAFÁ, la quesería que logró conquistar a los tucumanos

“Encontré un camino, tanto para el cliente como para mí. Encontré un mundo que me apasiona y que disfruto mucho. Hoy somos una quesería con más de 65 quesos artesanales y más de 45 tipos de charcutería seleccionada, tanto nacionales, como importados”, expresó el dueño del emprendimiento tucumano, Facundo Garcia Pinto a IN Tucumán

  • “Encontré un camino, tanto para el cliente como para mí. Encontré un mundo que me apasiona y que disfruto mucho. Hoy somos una quesería con más de 65 quesos artesanales y más de 45 tipos de charcutería seleccionada, tanto nacionales, como importados”, expresó el dueño del emprendimiento tucumano, Facundo Garcia Pinto a IN Tucumán

Vie 21/01/2022

ABALUM, la empresa que se distingue en el mercado tucumano (participó de grandes proyectos en la provincia y en el resto del país) 

La firma local puso su impronta en obras de gran envergadura como en la Honorable Legislatura de Tucumán, Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Sede Osde (Tucumán, Formosa y Catamarca), Torres de los Ministerios de Santiago del Estero, entre otras.

  • La firma local puso su impronta en obras de gran envergadura como en la Honorable Legislatura de Tucumán, Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Sede Osde (Tucumán, Formosa y Catamarca), Torres de los Ministerios de Santiago del Estero, entre otras.

Jue 20/01/2022

Valenziana apuesta a multiplicar su producción: un objetivo cumplido, su desembarco en Tucumán

En el mes de octubre de 2021, la empresa de Santa Fe desembarcó en Tucumán. Rodrigo Díaz, uno de los dueños de la firma, brindó una entrevista a nuestro medio y nos contó sobre su decisión de invertir en la provincia. 

  • En el mes de octubre de 2021, la empresa de Santa Fe desembarcó en Tucumán. Rodrigo Díaz, uno de los dueños de la firma, brindó una entrevista a nuestro medio y nos contó sobre su decisión de invertir en la provincia. 

Mié 19/01/2022

SOS Tierra, la eco productora tucumana que promueve la vida saludable y sustentable en la provincia

La iniciativa tiene como objetivo acercar y nuclear a emprendedores con productos en esta temática. IN Tucumán dialogó con Malu Sorondo quien lleva adelante esta iniciativa junto a una comunidad con impronta ambiental. 

  • La iniciativa tiene como objetivo acercar y nuclear a emprendedores con productos en esta temática. IN Tucumán dialogó con Malu Sorondo quien lleva adelante esta iniciativa junto a una comunidad con impronta ambiental. 

Lun 17/01/2022

Avanzan las gestiones para la construcción del Centro de Transferencia Multimodal de Carga en Tucumán

La instalación concentrará, en un predio de 158 hectáreas, operaciones de carga de camiones y de trenes, con el fin de reducir los costos que afrontan las empresas exportadoras para transportar sus producciones a los puertos comerciales de Rosario y de Buenos Aires. 

  • La instalación concentrará, en un predio de 158 hectáreas, operaciones de carga de camiones y de trenes, con el fin de reducir los costos que afrontan las empresas exportadoras para transportar sus producciones a los puertos comerciales de Rosario y de Buenos Aires. 

Mié 12/01/2022

Apertura de mercados: coordinan acciones para ingresar productos tucumanos al mercado británico 

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión vía videoconferencia con el embajador de Argentina en Reino Unido, Javier Figueroa donde abordaron cuestiones económicas que vinculan a la Argentina con Gran Bretaña.

  • El gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión vía videoconferencia con el embajador de Argentina en Reino Unido, Javier Figueroa donde abordaron cuestiones económicas que vinculan a la Argentina con Gran Bretaña.

Mar 11/01/2022

Tardó 50 años en ser reconocido por inventar las videollamadas, que cambió la vida de millones de personas: hoy, Nasir Ahmed vive en Tucumán 

“Debo enfatizar que mi esposa, una mujer brillante de Monteros, Tucumán, fue quien me ayudó a lo largo de mi carrera y siempre me apoyó. Toleraba que llegara tarde de la oficina y me esperaba para comer juntos”, cuenta el ingeniero en la entrevista de Gastón Bigio, que permite conocer la historia detrás del algoritmo, que hace posible las videollamadas en cualquier parte del mundo. 

  • “Debo enfatizar que mi esposa, una mujer brillante de Monteros, Tucumán, fue quien me ayudó a lo largo de mi carrera y siempre me apoyó. Toleraba que llegara tarde de la oficina y me esperaba para comer juntos”, cuenta el ingeniero en la entrevista de Gastón Bigio, que permite conocer la historia detrás del algoritmo, que hace posible las videollamadas en cualquier parte del mundo.