Y Además...

Vie 27/03/2020

Centros de contacto piden exceptuar de cuarentena a sus trabajadores para desarrollar “servicios de emergencia”

La presencia de coronavirus en el país alteró el desarrollo de las actividades productivas y los call centers se muestran preocupados por los puestos de trabajo de sus empleados.

  • La presencia de coronavirus en el país alteró el desarrollo de las actividades productivas y los call centers se muestran preocupados por los puestos de trabajo de sus empleados.

Mar 24/03/2020

Aerolíneas Argentinas ya repatrió más de 10.000 pasajeros (y Flybondi hace lo suyo también: sumó otros 1.000)

A las operaciones de la aerolínea de bandera para repatriar argentinos varados por distintas partes del mundo, se le suma el esfuerzo de Flybondi que entre el viernes y el domingo pasado, realizó 12 vuelos regionales a Brasil y Paraguay para lograr traer de vuelta al país a 1.000 argentinos.

  • A las operaciones de la aerolínea de bandera para repatriar argentinos varados por distintas partes del mundo, se le suma el esfuerzo de Flybondi que entre el viernes y el domingo pasado, realizó 12 vuelos regionales a Brasil y Paraguay para lograr traer de vuelta al país a 1.000 argentinos.

Jue 19/03/2020

Alarmantes cifras sobre dengue: el Ministerio de Salud de la provincia actualizó el número de infectados

El pasado martes, el ministerio de Salud de la Provincia, dio a conocer nuevos casos de dengue en Tucumán, se trata de 157 infectados, de los cuales 152 son autóctonos y 5 importados. Como podemos observar, las cifras son alarmantes en nuestra provincia, por ello, la Vigilancia Epidemiológica destinó un equipo al lugar donde se han detectado los casos positivos. Además, el organismo se encarga constantemente de monitorear las viviendas, las cuales tengan los patios limpios y supervisar cada rincón de posibles criaderos de mosquitos. 

  • El pasado martes, el ministerio de Salud de la Provincia, dio a conocer nuevos casos de dengue en Tucumán, se trata de 157 infectados, de los cuales 152 son autóctonos y 5 importados. Como podemos observar, las cifras son alarmantes en nuestra provincia, por ello, la Vigilancia Epidemiológica destinó un equipo al lugar donde se han detectado los casos positivos. Además, el organismo se encarga constantemente de monitorear las viviendas, las cuales tengan los patios limpios y supervisar cada rincón de posibles criaderos de mosquitos.