Carestino, la marca de productos para bebés y niños, abrió las puertas de su primera tienda en la provincia de Tucumán. Ubicada en el centro de la ciudad, esta es la primera sucursal que se inaugura en el norte del país, la cual ofrece las diferentes líneas de productos de la marca, que combinan practicidad, estilo y buenos precios.
De esta manera, Carestino continúa su expansión en el mercado nacional, con una suma total de 13 sucursales y 22 revendedores oficiales a nivel nacional, con presencia en más de 10 provincias, además de contar con su servicio de compra online y ofrecer envíos gratuitos a más de 2500 puntos del país.
La tienda ubicada en Gral. José de San Martín 578 brinda atención en el horario de 10 a 20 hs de lunes a sábados. La misma cuenta con toda la gama de productos Carestino, sumado a la distintiva atención personalizada que la marca ofrece a todos sus clientes.
“Estamos muy contentos de llegar por primera vez al norte argentino, queremos seguir apostando a nuestro plan de expansión a nivel local ya que deseamos llevar a todas las familias del país, los beneficios de la experiencia de compra que tanto nos caracteriza”, indicó Alejandro Andrés López, Operations Manager Latinoamérica, y agregó: "Las compras web en pandemia fueron una gran ayuda. Nos sirvió para crecer mucho más rápido. Por eso, en principio nuestra apuesta fue a la web, pero ahora además buscamos ampliar nuestro número de tiendas físicas."
Además de lograr un amplio crecimiento en el país, Carestino comenzó su expansión internacional hace 2 años y ya cuenta con presencia en 10 países de Latinoamérica. Con respecto al mercado nacional, la marca planea seguir ampliando su presencia en las provincias del noroeste argentino, siendo Tucumán la primera de las elegidas.
En la sucursal, se podrán encontrar las diferentes líneas de producto que la marca también ofrece en su página web: https://www.carestino.com/, de las cuales se destacan los cochecitos, las cunas y sus sillas para comer. Además se pueden encontrar distintos artículos que favorecen la lactancia materna, artículos de diversión y de baño.