Casañas trae una esperanza a los pequeños y medianos productores tucumanos

El diputado nacional (UCR-Tucumán) Juan Casañas asumió como nuevo coordinador del Programa Cambio Rural para acercar a los pequeños y medianos productores con las innovaciones tecnológicas propuestas para el campo.

Juan Casañas asumió y dijo que va a apuntar a trabajar con las economías regionales, los inundados y el agregado de valor.

Con esto, los productores tucumanos, sobre todo los de pequeña y mediana escala ven una oportunidad para acercarse, a través de su representante, a las planes nacionales que le permitan incluir tecnología de punta en sus emprendimientos.

El legislador nacional fue puesto en funciones por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y tendrá por objetivo ser uno de los promotores del programa creado en 1993 para favorecer a productores familiares y emprendedores PyMEs.

Respecto a su nueva función, Casañas afirmó que el objetivo de su gestión es “achicar la brecha tecnológica entre los productores de punta, y los pequeños y medianos productores, siendo un nexo entre el INTA y la tecnología del productor para mejorar su calidad de vida y su productividad”.  

Esto es justamente lo que buscan los pequeños productores tucumanos, particularmente aquellos que hicieron grandes inversiones en cultivos de riesgo como el arándano y frutillas y que hoy necesitan incorporar nuevas tecnologías a sus emprendimientos.     

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.