El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, junto a miembros del Concejo Deliberante, en colaboración con empresarios industriales de Nutri Agro, participaron de una importante reunión con la secretaria de Estado de Coordinación y Control de Gestión, Erika Zain El Din. El objetivo de este encuentro fue acordar pautas y consensuar un acuerdo para la instalación de una planta de fabricación de insumos biológicos en Bella Vista.
“Desde el ministerio de Desarrollo Productivo se trabaja para apoyar este tipo de emprendimientos que benefician tanto a productores locales, como industriales y genera crecimiento en el comercio interno, posicionando a Tucumán en un lugar privilegiado como productor”, expresó la secretaria.
El proyecto radica en la instalación de una planta de abono biológico, innovadora para Tucumán, con una estrategia y perspectiva a futuro, fortaleciendo e incentivando la producción local. Esto impulsa el desarrollo industrial territorial y agrega valor a la provincia.
Desde la empresa, resaltaron la importancia del crecimiento de la producción orgánica, mientras que las autoridades locales destacan el valor de generar los productos para consumo propio.