La semana pasada, Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, desarrolló “Encuentro con Aliados” en el Hotel Hilton Garden INN de Tucumán, que se realizó junto con sus socios comerciales, el distribuidor oficial de Lubricantes Shell, y empresarios de estaciones de servicio Shell, en el marco de una gira de la compañía por las distintas localidades del país. El objetivo de la reunión fue acercar a los clientes todas las novedades de la marca y de la industria de la mano de sus expertos en lubricantes y combustibles.
La jornada contó con un recorrido técnico en donde los expertos del Centro Técnico de Raízen capacitaron a los asistentes sobre las distintas aplicaciones de los productos y los beneficios de utilizar los lubricantes Shell, que brindan la mejor protección para el motor del auto, evitando el desgaste y logrando que quede limpio como recién salido de fábrica
En este marco, Raízen presentó su nuevo lubricante Shell Helix Ultra SN PLUS que supera los requisitos de la especificación API SN PLUS. Este producto, diseñado para los motores más avanzados, ayuda a proteger los motores turboalimentados del daño causado por la LSPI, de la detonación, de bujías rotas, pistones fisurados e, incluso, de fallas generales. Shell Helix Ultra preserva los componentes vitales y la potencia del motor del estrés extremo y las altas temperaturas que sufren los motores de alto rendimiento para lograr un rendimiento duradero.
“En el marco de esta gira que realizaremos por todo el territorio argentino, le presentaremos a nuestros socios comerciales, clientes y potenciales clientes, las últimas novedades sobre nuestro portfolio de productos y el avance tecnológico de nuestras formulaciones que ayuda a los clientes a tener la mejor tecnología del mundo en lubricantes y combustibles dentro de sus motores, cajas de transmisión, logrando el mejor rendimiento de sus vehículos” expresó Juan José Salaberri, gerente de Marketing de Raízen Argentina.
Asimismo, durante el evento también se brindaron las últimas novedades sobre el combustible de alto desempeño Shell V-Power, diseñado para enfrentar los desafíos de los motores modernos. Los expertos de Raízen le explicaron a los asistentes cómo este combustible, a través de su revolucionaria tecnología Dynaflex, que contiene 3 veces más moléculas de reducción de fricción y limpieza, ayuda a proteger el motor y maximizar la energía del combustible, logrando así, más potencia y mayor rendimiento.