En el día de ayer, durante la visita que el gobernador de la provincia, Juan Manzur, llevó adelante en las instalaciones de la firma, Scania anunció una inversión de U$S 8 millones.
En el momento del anuncio también se encontraban presentes el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Juan Luis Fernández y el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales.
Otro de los presentes fue Adolpho Bastos, director general de Scania Tucumán, quien expresó que “desde hace algunos años y a través de un sistemático y sostenido programa de inversiones y mejora continua, la fábrica de Scania Tucumán ha logrado convertirse en una pieza clave del sistema de producción global de la marca; asegurando no solo un producto de calidad y excelencia, sino un compromiso sólido con el país y sus recursos humanos”.
Se conoce que la planta de producción de Scania Argentina hace 40 años que se encuentra en funcionamiento. Actualmente, se encuentra produciendo piezas de transmisión, las cuales exportan, casi exclusivamente a mercados latinoamericanos y europeos.