El viernes pasado, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro supervisó junto a su equipo las obras en el edificio de la ex estación de trenes, ubicada en Av. Roca al 600. La restauración y remodelación del lugar tiene como objetivo albergar un centro gastronómico y un área de servicios con el propósito de ser un nuevo atractivo para la zona sur.
“Estamos recuperando todo el edificio, donde va a haber un centro gastronómico. Se va a recuperar la antigua galería que existía en la ex estación ferroviaria y se están reparando la carpintería y las ventanas”, comentó Alfaro.
En el recorrido de las instalaciones, el intendente estuvo acompañado por la diputada nacional Beatriz Ávila y el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano.
Por su parte, Ávila adelantó que “se va a conservar el patrimonio cultural y se van a realizar diferentes actividades culturales para que disfruten los vecinos en este espacio verde ubicado en la zona sur de la Capital”, indicó la diputada.
Por último, Toscano agregó que “se pretende crear un área de servicios, donde se recuperó la fachada histórica y se realizarán plazas secas en cada extremo y áreas de servicios con baños”, detalló el secretario de Obras Públicas. Asimismo, invitó “a los vecinos a que inviertan para que en este sector surja un polo gastronómico para que lo puedan disfrutar los vecinos y los turistas que recorrerán este moderno parque”, cerró.