Tal como ya lo habíamos adelantado desde IN Tucumán, Easy inauguró su segunda sucursal en la provincia de Tucumán. La tienda ubicada estratégicamente en la capital provincial remarca la importancia de esta plaza para la marca y responde a la demanda de soluciones y propuestas innovadoras para la construcción, el hogar, refacciones y mejoras habitacionales. La inauguración contó con la presencia y el apoyo de la intendenta, doctora Rossana Chahla.
La compañía destinó una inversión aproximada de U$$ 4.8 millones, para este nuevo local que, además, generará puestos de trabajo directos para más de 50 familias, e impulsará el empleo indirecto a través de contratistas, proveedores y trabajadores vinculados al ecosistema de la construcción.
Esta segunda tienda en Tucumán cuenta con un salón de venta de 4.000 m2, mientras que la superficie total construida alcanza los 5.000 m2.
Durante los 6 meses de ejecución de la obra se generó actividad económica local, dinamizando a su vez la cadena de proveedores de la provincia.
“Esta nueva tienda en la estratégica capital de la provincia de Tucumán, representa el compromiso de Easy para fortalecer su presencia en la zona de NOA, acercando las mejores soluciones y prestaciones para la construcción y el equipamiento del hogar, además del servicio de excelencia que nos caracteriza”, afirmaron desde la empresa.
Por su parte, la Dra. Chahla remarcó la trascendencia de esta inauguración para San Miguel de Tucumán, que moviliza la economía y el empleo en una industria clave como la construcción y el equipamiento para el hogar.
El local está ubicado en Emilio Castelar y Suipacha, un punto estratégico que permitirá ampliar el acceso a soluciones integrales para la construcción y el hogar. Más que una tienda, Easy busca convertirse en un centro de soluciones, con asesoramiento profesional, servicios especializados y una experiencia de compra diseñada para facilitar cada proyecto, desde pequeñas remodelaciones o equipamiento hasta obras de gran escala.
Esta inauguración representa un nuevo paso en los más de treinta años de la marca en la Argentina, período en el que Easy se consolidó como referente ineludible en materiales para la construcción y equipamiento del hogar para todos los argentinos.