El emprendimiento de perfumes orgánicos “Le Perthus” rinde homenaje (con sus fragancias) a lugares icónicos de Tafí Viejo

“La perfumería artesanal y sustentable está integrada por dos trilogías: La primera se denomina El Nogalar, La Toma y La Cumbre, que contienen aceites esenciales de plantas de nuestras yungas; en la segunda se encuentran los perfumes Siesta, Crepúsculo y Medianoche. Todos son perfumes de autor, del querido Gustavo Martinelli, y refuerzan la identidad de la Ciudad del Limón y respetan el cuidado ambiental”, destacó el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, a través de sus redes sociales. 
 

En las últimas horas, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, destacó en sus redes sociales al emprendimiento tucumano “Le Perthus”, que surgió “íntegramente en Tafí Viejo”. 
 
Noguera explicó que “Le Perthus es un emprendimiento artesanal de perfumes orgánicos creados íntegramente en Tafí Viejo, con aceites esenciales de destilación propia destinados a homenajear lugares icónicos de nuestra ciudad”.

Asimismo, señaló que “la perfumería artesanal y sustentable está integrada por dos trilogías: La primera se denomina El Nogalar, La Toma y La Cumbre, que contienen aceites esenciales de plantas de nuestras yungas; en la segunda se encuentran los perfumes Siesta, Crepúsculo y Medianoche. Todos son perfumes de autor, del querido Gustavo Martinelli, y refuerzan la identidad de la Ciudad del Limón y respetan el cuidado ambiental”, afirmó el intendente. 

El emprendimiento tucumano señala, en su cuenta de Instagram, que su producto apunta a “un mundo nuevo de fragancias elaboradas absolutamente de manera artesanal para garantizar su exclusividad”.