El Gobierno tucumano gestiona la provisión de gas natural para el sector industrial (“se están llevando a cabo las gestiones necesarias”)

Ante la preocupación de industriales por la provisión de gas natural en el sector, junto a la suba en las tarifas de cara al período invernal, el secretario de Producción, Eduardo Castro se reunió con los integrantes de la Unión Industrial de Tucumán

El secretario de Producción, Eduardo Castro, encabezó una reunión junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Abg. Santiago Yanotti, con miembros de la Unión Industrial de Tucumán con el objetivo de evaluar varias problemáticas que atraviesa el sector. 

En este sentido, los industriales expresaron su preocupación por el suministro de gas, junto a la suba en las tarifas de cara al período invernal.

“Durante el encuentro, se evaluaron las condiciones de la producción de gas tanto la cantidad como los precios y tarifas que se han publicado en la última semana para que la industria pueda prepararse para trabajar de la mejor manera posible”, expresó el ministro Yanotti y remarcó que “la provisión de este recurso, está asegurada”. “Estamos trabajando y resolviendo cuestiones referentes al traslado”, afirmó el funcionario. 

Desde el Gobierno tucumano informaron que, desde la Secretaría de Producción y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se están llevando a cabo las gestiones necesarias para abastecer a toda la industria, a fin de respaldar el trabajo de este sector.