En Tucumán se desarrolló el Ford Campus Experience (una experiencia off road donde se combinó fuerza, potencia y adrenalina de la “Raza Fuerte”)

IN Tucumán participó del evento y dialogó con Isaac Gargui, gerente general del Grupo AG Naum, quien nos contó que “ya hace dos semanas que hay dos tropillas de Ford Ranger dando vuelta, en total van a hacer 12.000 km a nivel país, visitando 31 ciudades, y lo que busca Ford con esto es acercar la experiencia del manejo de la pick up a todos los clientes de Argentina”. 

 

El pasado jueves 15 de septiembre se llevó a cabo el Ford Campus Experience, en Ford León Alperovich, ubicado en Av. Perón 675, donde los clientes y aficionados de la marca Ford vivieron una verdadera experiencia de “Raza Fuerte”. 

Durante todo ese día pilotos de la marca Ford compartieron charlas, realizaron un recorrido externo y además los asistentes pudieron conocer las últimas novedades sobre la nueva Ranger. El evento se realizó en el concesionario y desde allí salieron las camionetas a realizar los test drives al predio de La Olla.

IN Tucumán participó del evento, el cual fue muy importante para la marca Ford, en el que se vivió una experiencia off road única, donde se combinó fuerza, potencia y adrenalina de la “Raza Fuerte”. 

Durante el encuentro, dialogamos con Isaac Gargui, gerente general del Grupo AG Naum y nos contó que “ya hace dos semanas que hay dos tropillas de Ford Ranger dando vuelta, en total van a hacer 12.000 km a nivel país, visitando 31 ciudades,  y lo que busca Ford con esto es acercar la experiencia del manejo de la pick up a todos los clientes de Argentina”, comentó a IN Tucumán

Asimismo, añadió: “La verdad que para nosotros no fue una sorpresa, porque ya habíamos hecho esto en otras oportunidades pero no deja de sorprendernos la fidelidad del cliente de la marca. Hay más de 200 personas inscriptas y ya pasaron más de 120 haciendo su test drive, que tiene características de manejo de ciudad y manejo off road por el cual hay preparado una pista en la zona de La Olla para preparar las 16 opciones que tiene Ford Ranger y poder verificar lo que es la robustez, la versatilidad, el equipamiento, la tecnología de la nueva Ranger”, detalló a nuestro medio. 

Si bien el test drive se realizó en La Olla hasta las 18 horas del pasado jueves, Isaac Gargui, gerente general del Grupo AG Naum comentó a nuestro medio que “cualquier persona podrá solicitar un test drive en el momento que sea, en Av. Perón 675 (Yerba Buena)”, concluyó. 

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)