Grupo Ecipsa lanzó “Natania 89” en Tucumán (con una inversión proyectada de más de $ 4.300 millones)

Natania 89 contará con 82 departamentos de uno y dos dormitorios y monoambientes, además de locales comerciales, cocheras y bauleras. 

De esta manera, Grupo Ecipsa lanzó su nuevo emprendimiento de Natania en Tucumán, y acumula inversiones por más de $ 32.300 millones en la provincia.

Grupo Ecipsa lanzó Natania 89, un innovador edificio que se desarrollará sobre Avenida Mate de Luna, esquina Juan José Paso, una de las zonas de mayor auge de la ciudad. Con una inversión proyectada de más de $4.300 millones. Natania 89 contará con 82 departamentos de uno y dos dormitorios y monoambientes, además de locales comerciales, cocheras y bauleras. 

Para este emprendimiento, Natania incorporará a su propuesta amenities como plaza con juegos, pileta, solárium, terraza y asadores. Ubicado a 2 cuadras del Parque Avellaneda y a 15 cuadras del centro, este emprendimiento se suma a aquellos que están en diferentes etapas de desarrollo en la plaza como Natania 80 (Los Nogales II), Natania 82 (Alem 121) y Natania 76, ubicado en Celedonio Gutierrez 251 y cuya entrega se estima para el segundo semestre de 2025, sumándose a los cinco emprendimientos ya entregados en la ciudad.

 A través de Natania, Grupo Ecipsa sigue demostrando el compromiso por la innovación y la calidad, brindando la posibilidad de acceder a una vivienda propia a través de soluciones personalizadas, con planes 100% financiados en pesos con cuotas y financiación post entrega. 

La desarrollista presidida por Jaime Garbarsky continúa apostando por el desarrollo y crecimiento de Argentina a través de sus marcas Natania y MilAires, y se encuentra próxima a lanzar un nuevo proyecto que desarrollará en el ex predio Nobleza Piccardo en Buenos Aires, un terreno de casi 16 hectáreas, que promete ser el emprendimiento de usos mixtos más importante de los próximos 20 años. 

En paralelo, consolida su plan de expansión internacional que inició con la llegada de Natania a Paraguay y que hoy cuenta con presencia en 6 países. La compañía firmó este año un nuevo acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons® para operar en San Pablo, Brasil bajo su marca WoOoW! y abrió oficinas corporativas en Israel donde opera bajo la misma marca y CasaVeIsrael. Además, cuenta con proyectos en Florida, Estados Unidos y Costa del Este, Panamá.

Expansión de categorías: la única forma de generar valor y experiencias relevantes hoy

(Por MBA- Maximiliano R. Otero, junto con M. Maurizio) En el dinámico panorama empresarial actual, la expansión de categorías y la creación de modelos de negocio diversificados son esenciales para el éxito. Marcas líderes como la Fórmula 1 y Stranger Things han entendido que el futuro del marketing va más allá de los productos individuales; se basa en la creación de un universo de experiencias que resuenan profundamente con los consumidores. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir)

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)