El crecimiento de Hell’s Pizza es un hecho y eso se refleja en sus nuevas aperturas. Durante el primer cuatrimestre de este 2023, la marca que impuso la pizza “by the slice” desembarcó en Tucumán, Bahía Blanca y en el famoso polo gastronómico de Mercat Villa Crespo marcando así un inicio en nuevos mercados y formatos del negocio.
En Tucumán, la nueva sucursal se ubica en el complejo MOVE, donde, además del gran salón, tiene un sector de exteriores que alberga a un gran número de comensales. Por el lado de Bahía Blanca, la sede está en el Parque Mayo y también cuenta con exteriores, un gran salón y un futuro patio trasero; por último, el espacio ubicado dentro de Mercat Villa Crespo se estrena con una nueva faceta mostrando un local más chico. Al igual que sus otros locales, estos trasladan directamente a la ciudad de la Gran Manzana a través de su ambientación urbana y moderna, sus murales con graffitis, los neones y las fachadas totalmente vidriadas que dejan ver lo que pasa adentro.
La carta está liderada por Danilo Ferraz, el afamado maestro pizzero que les dio vida a las míticas pizzas de 45 cm de diámetro, finitas, flexibles y crocantes en sus bordes. Para quienes aún no conocen la propuesta, la recomendación es ir por la clásica y emblemática Obama, con salsa de tomate de la casa, pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con salsa pomodoro italiana, mozzarella de búfala y albahaca fresca, o por la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.
Hell’s Pizza no para de conquistar territorios y ya suma cerca de 40 puntos, entre franquicias y locales propios. Próximamente, está prevista la segunda apertura en Tucumán dentro del Shopping Solar del Cerro.